Ir directamente a la zona de contenido

Estás es:

  1. Inicio > 
  2. Pozuelo Responde

Pozuelo Responde

Zona de contenido

Índice de contenidos

¿Qué es?  

Pozuelo Responde es la plataforma que utiliza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para atender las demandas vecinales de solicitudes de información, incidencias, reclamaciones y sugerencias on line. Pozuelo Responde se integra en el servicio multicanal que ofrece la Concejalía de Atención al Ciudadano, y pretende acercar a los vecinos su administración más cercana. Esta Plataforma ha sido desarrollada por la Concejalía de Atención al Ciudadano.

Con este nuevo sistema de comunicación en permanente proceso de transformación, pretendemos establecer un diálogo eficaz con ustedes, que derive en un cumplimiento de objetivos de los servicios municipales y que contribuya activamente a satisfacer las expectativas y exigencias vecinales.

Este sistema permite enviar fotografías y documentos, geolocalizar las incidencias que considere señalar, y comprobar el estado de sus comunicaciones. El sistema contempla una nueva categoría, denominada Comunicación de incidencias, para que nos traslade todas aquellas que observe en la vía urbana.


¿Cómo acceder?  

Puede acceder directamente a la plataforma a través de la página web municipal. También puede hacerlo a través de dispositivos android. Actualmente nos encontramos desarrollando otros sistemas.

La primera vez que acuda a la Plataforma, le solicitaremos que complete unos datos, para que pueda abrir con nosotros el historial de sus comunicaciones. Una vez autenticado, y habiendo obtenido su usuario y contraseña, tendrá acceso permanente a su cuenta, y podremos comunicarnos con mayor agilidad. Esperamos que el sistema sea satisfactorio para usted y quedamos a la espera de cualquier sugerencia de mejora.

Le recomendamos actualice sus navegadores para que el sistema funcione plenamente y haya una comunicación fluida entre nosotros.


Acceder a Pozuelo Responde.


Más información  

Concejalía de Atención al Ciudadano
C/ San Juan de la Cruz, nº 2. Tercera planta.
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Tfno.: 91 799 07 64
Enviar correo a la Concejalía (Política de privacidad)

CANALES DE SOLICITUD

Más información:

Concejalía de Atención al Ciudadano

inn.par
Centro de Innovación Tecnológica y Audiovisual
C/ San Juan de la Cruz, nº 2 Tercera planta
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Enviar correo electrónico
(Política de privacidad)

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web

Proyecto desarrollado en el marco de las actuaciones de “Servicios Avanzados Multicanal” del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de referencia TSI-050100-2009-104.

  • Plan avanza 2
  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo