Ir directamente a la zona de contenido

Estás es:

  1. Inicio > 
  2. Trámites y gestiones

Instancia de Solicitud Genérica

Zona de contenido

Índice de contenidos

Descripción

Los ciudadanos pueden dirigirse por escrito al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cumplimentando el impreso de instancia de solicitud genérica, el cual será utilizado en todos aquellos trámites para los cuales los servicios municipales no hayan determidado la utilización de un impreso específico.

El impreso puede ser cumplimentado a mano (útilizando mayúsculas tipo imprenta) o electrónicamente rellenando los campos correspondientes. Una vez cumplimentado y firmado debe presentarse en cualquiera de las Oficinas Municipales de Registro, en los Registros de la Administración General del Estado, de las Comunidades Autónomas, y en todas aquellas oficinas de registro que establecen las disposiciones vigentes. 

Instancia de solicitud genérica  

Descargar la Instancia de solicitud genérica en formato pdf.

CANALES DE SOLICITUD

Presencial

Presentación de solicitudes o escritos:
Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC's)

Internet:

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Política de privacidad | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa web

Proyecto desarrollado en el marco de las actuaciones de “Servicios Avanzados Multicanal” del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de referencia TSI-050100-2009-104.

  • Plan avanza 2
  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo