Ir directamente a la zona de contenido

Estás es:

  1. Inicio > 
  2. Trámites y gestiones

Padrón Municipal de Habitantes: Solicitud del volante de empadronamiento

Zona de contenido

Índice de contenidos


Objeto del servicio

Disponer de un documento que acredite que el solicitante es vecino de Pozuelo de Alarcón y figura en el Padrón Municipal de Habitantes.

Para solicitar este justificante, individual o familiar, es necesario cumplimentar todos los campos del formulario. Una vez enviados los datos si todos ellos coinciden con los que figuran en el Padrón Municipal de Habitantes, recibirá en su domicilio (en el que consta empadronado) el correspondiente volante de empadronamiento, en un plazo aproximado de díez días.



Dirigido a

Ciudadanos empadronados en Pozuelo de Alarcón.



Requisitos

En el caso de los menores, es necesario que figure el DNI de uno de los mayores de edad que figure como empadronado en el mismo domicilio. Además, debe solicitarse el justificante familiar.



Unidad responsable

Concejalía de Obras y Servicios, Participación y Distritos.


Dónde

Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC's)


Consultar otras áreas relacionadas

© 2011 Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Plaza Mayor 1, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid) Telf. 91 452 27 00

Proyecto desarrollado en el marco de las actuaciones de “Servicios Avanzados Multicanal” del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón que ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011, con número de referencia TSI-050100-2009-104.

  • Plan avanza 2
  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo