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Oficina Virtual Tributaria

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¿Qué es la Oficina Virtual Tributaria?  

Es un sistema por el que los contribuyentes pueden realizar determinadas gestiones tributarias a través de internet de forma segura, sin necesidad de acudir presencialmente al Ayuntamiento ni a un registro público.

¿Qué ventajas tiene para el ciudadano?  

  • Servicio disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Seguridad en el acceso a sus datos.
  • Evita desplazamientos y esperas innecesarios.
  • Acceso a la información tributaria municipal y los datos personales.

¿Cómo se puede acceder?  





(Si no dispone de Certificado digital consulte como obtenerlo, pinchando aquí)


¿Qué gestiones se pueden realizar?  

Consulta de la deuda tributaria

  • Recibos pendientes: el contribuyente puede consultar sus liquidaciones, recibos y multas pendientes en periodo voluntario, ejecutivo o incluidos en un expediente de apremio. Para estos tributos se puede obtener un duplicado de la carta de pago.
  • Recibos pagados: además de consultar el número de recibos, se pueden imprimir justificantes de pago sobre los mismos.
  • Recibos anulados: consultar los valores que han sido dados de baja.

Cartografía catastral:

  • Localizar y consultar en cartografía oficial de Catastro datos del inmueble ubicado en el término municipal.

Datos del contribuyente:

  • Comprobar y actualizar los datos fiscales del contribuyente (domicilio fiscal, teléfono, correo electrónico ...).

Pago de tributos:

  • Para los contribuyentes que accedan a la Oficina Virtual Tributaria identificándose como clientes de banca electrónica de la CAM o del BBVA, se podrá realizar el pago del recibo o liquidación seleccionado efectuándose el cargo en la cuenta bancaria seleccionada.

Unidad responsable  

Concejalía de Hacienda.

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Este proyecto ha sido llevado a cabo dentro de la ayuda concedida por la Comunidad de Madrid dentro de la iniciativa "Madrid Región Digital".

CANALES DE SOLICITUD

Online:

Enlace externo a la página web de BBVA (se abre en ventana nueva)



Más información:

  • Oficina de Atención Integral al Contribuyente
    Plaza Mayor, nº 1
    28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)
    Horario: de 9:00 a 14:00 h. Teléfonos: 91 452 27 19 / 04 / 05 / 010

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  • Ministerio de Industria, Energía y Turismo